Testimonios Y
Gracias recibidas

Quiénes Somos
 

¿Quiénes somos?

El Oratorio Nuestra Señora de Fátima hace parte de la campaña «El Perú necesita de Fátima», una iniciativa de la Asociación Santo Tomás de Aquino, para que la Santísima Virgen cautive el corazón y el alma de la nobilísima nación peruana.

La larga serie de apariciones marianas, que comenzó en la Rue du Bac en París (1830), con la difusión de la Medalla Milagrosa, seguida de La Salette (1846) y de Lourdes (1858), culminó en 1917 en Portugal, donde la Madre de Dios trasmitió a los tres pastorcitos de Fátima su famoso Mensaje.

Durante estas apariciones, la bienaventurada Virgen María hizo un llamado a todos los hombres para cambiar de vida, hacer penitencia y recurrir a la oración.

El principal objetivo de la campaña «El Perú necesita de Fátima» es precisamente el de promover la devoción a la Santísima Virgen, el rezo del santo rosario y difundir ampliamente el Mensaje de Fátima. Un medio eficaz para alcanzar tal meta, es la concepción e implementación de este Oratorio.

Estamos seguros que la devoción a Nuestra Señora de Fátima es una poderosa arma para ayudar a millones de peruanos que necesitan de nuestra Madre del Cielo, y a veces no saben cómo llegar y dirigirse a Ella.

¡Bienvenido!

 

 
 
     
 
Promovido por la Asociación Santo Tomás de Aquino