Ofrezca una donación y reciba gratuitamente
por correo un rosario bendito y un método ilustrado para rezarlo

Usted puede encender una vela por 30 días, lo cual significa que su nombre será incluido en las misas encomendadas durante ese período. Del mismo modo, sus intenciones serán inscritas en el Libro de peticiones y los voluntarios del Oratorio Nuestra Señora de Fátima rezarán para que usted obtenga a la brevedad las gracias que más necesita.

Así mismo, podrá efectuar una donación —según sus posibilidades—, para ayudar al Oratorio a continuar propagando este apostolado mariano.

Si usted ofrece una contribución de 20 nuevos soles o más, le será enviado gratuitamente por correo un rosario bendito por un sacerdote y el folleto Salterio de María como guía para acompañar los misterios.

Si usted ofrece una contribución de 50 nuevos soles o más, le será enviado gratuitamente por correo un rosario bendito por un sacerdote y un ejemplar del maravilloso libro: "El secreto admirable del Santísimo Rosario - Extractos" de San Luis María Grignion de Montfort, con un método ilustrado para rezar por todas sus intenciones. Todo esto en una hermosa cajita de regalo (seleccione aquí para ver el rosario y el libro).



Por favor, anote aquí sus intenciones



Paso 2   Sírvase proporcionar sus datos

Trato
Nombres
Apellido paterno
Apellido materno
Apellido de casada
DNI
Teléfono
Correo electrónico
Confirme su correo
Dirección
Urbanización/Distrito
Ciudad
Departamento





Política de privacidad
En el Oratorio Nuestra Señora de Fátima usted tiene plena seguridad para inscribirse y anotar sus pedidos de oración. Esta información es estrictamente privada y confidencial. Sus datos no serán publicados ni compartidos con terceros. El derecho de acceso y rectificación está asegurado.

 
 


Promovido por la Asociación Santo Tomás de Aquino